Mexico Mexico Mexico English Español Français Mexico Mexico Mexico
    English Español Français  

Dolores Alba

Yucatan Yucatan Yucatan Yucatan Yucatan Yucatan Yucatan Yucatan


Ir a su Hotel Dolores Alba en Mérida    Ir a su Hotel Dolores Alba Hotel en Chichén Itzá   Haga su Reservación aquí    Reserve Tours al mejor precio

 

Para su conveniencia tenemos dos Hoteles Dolores Alba que están localizados estratégicamente uno en Mérida y el otro en Chichén Itzá. Nuestros hoteles están recomendados ampliamente en la mayoría de afamados libros guía sobre México, para reservar haga click aquí.

Además de visitar las atracciones que ofrecen estos importantes destinos usted puede contratar tours o excursiones a los sitios vecinos de interés y tener Mérida o Chichén Itzá como base para asegurar comodidad en sus alojamientos.

 


Hotels and restaurants Dolores Alba assure your traveling pleasure!!!
Calle 63 No. 464 x 52 y 54. Centro
Tel: (52)(999)928-56-50 

Ver la Galeria de Fotos del Hotel Dolores Alba Mérida    Haga Reservas aquí  Reserve Tours al mejor precio  Ir al Inicio

Mérida es la ciudad colonial más grande del sureste de México, en ella su gente amistosa le hará sentirse en casa, goce de su agradable  clima siempre soleado.

Ver Galeria

Ver Galeria

  • Residencia colonial con dos patios, arcadas y corredores llenos de encanto y de belleza, disfrute de nuestras más de 20 obras maestras de Frida Kahlo
  • 100 Cuartos con Baño privado, Balcón y Caja de Seguridad
  • Ventilador & Aire Acondicionado
  • TV con cable y Control Remoto 
  • Restaurante & Bar
  • Alberca Filtrada con la mas alta Tecnología de Iotización (Sin Químicos)
  • Uno de los pocos hoteles que le ofrece estacionamiento cubierto y vigilado en el mismo edificio
  • Servicio de Internet
  • Sala de Juntas hasta para 80 personas
  • Lavanderia
  • Ubicación céntrica Ideal
  • Elevador, Acceso Fácil, diseño mononivel
  • Tarifas entre $35 y $55 U.S. Dólares
  • Calidad al mejor precio

    Galería de fotos

    Reserve aquí

Ver Galeria


Cómo llegar al Hotel Dolores Alba Mérida ?


Para agrandar haga click en el mapa

 

Si usted llega en avión o autobús se recomienda que tome un taxi. Si alquila un coche en el aeropuerto, salga del aeropuerto y tome la avenida Itzaes a su derecha hasta la calle 59 donde está el parque zoológico, tome la calle 59 a su derecha hasta que usted llegue a la calle 62, de la vuelta a la derecha y siga hasta que llegue a la calle 63, (ahora está en la plaza principal) en la calle 63 de la vuelta a su izquierda, el Hotel Dolores Alba Mérida esta cuatro y media cortas cuadras a su lado derecho con el número 464. Bienvenido ! ! !.

GPS? N20 57.898 W089 37.109

 


Click en el Map para Google



Qué Visitar En Mérida ?

Mérida tiene muchas atracciones. Usted puede visitar el museo del arqueología, "Paseo de Montejo ", el "Monumento a la Bandera ", la "Ermita de Santa Isabel", la Universidad de Yucatán, el "Parque de Santa Lucia ", el parque zoológico y por supuesto el zócalo o plaza principal con el palacio del gobierno, el ayuntamiento y la casa del fundador Francisco de Montejo. Hay también varios centros comerciales donde usted puede comprar casi cualquier cosa que este buscando, además del mercado principal que es el lugar más típico de compras. Mérida también ofrece espectáculos culturales libres cada tarde en diversos parques, en donde usted puede gozar de la Jarana, nuestra danza típica.

Fuera de Mérida puede visitar Celestun, donde vera los flamingos rosados en su hábitat natural; Dzibichaltun, ruinas Mayas con su hermoso templo "las siete muñecas", allí hay también un cenote donde se puede nadar; Uxmal es la segunda ciudad Maya con hermosa arquitectura que usted no debe perderse; Progreso, para los que desean tener un día en la playa; Izamal, una ciudad típicamente pintada de amarillo, donde encontrará el convento franciscano más grande de todo México.

Click for Merida, Mexico Forecast




Hotels and restaurants Dolores Alba assure your traveling pleasure!!!
Km.122 Mérida-Cancún, carretera libre (180)
entre las ruinas y las grutas de Balankanche
Tel: (52)(985) 851-01-17

Ir a la Galeria de Fotos del Hotel Dolores Alba Chichén   Haga Reservas aquí   Reserve Tours al mejor precio   Ir al Inicio


Chichén Itzá (abierto diario de 8 a 17 hrs.) es la ciudad Maya más grande del sureste de México, en donde floreció una de las más importantes civilizaciones del mundo, la Maya. Las maravillosas pirámides le sorprenderán, imposible de describir. El espectáculo de luz y sonido le dejará ver las pirámides en la noche con un increíble cielo claro lleno de estrellas (el show comienza en 19 horas en invierno y a las 20 horas en verano, con una duración aproximada de 42 minutos.) la admisión es de 166 Pesos, incluye la visita diurna y el luz y sonido.


Ver Galeria

 Ver Galeria

  • A 2 1/2 Hrs. del Aeropuerto de Cancún
  • Estilo campestre rodeado de jardines y naturaleza exuberante
  • 40 Bungaloes con Baño, Terraza Privada y caja de seguridad 
  • Ventilador & Aire Acondicionado
  • TV Satélite a Color con Control Remoto
  • Restaurante & Bar
  • Dos Albercas filtradas con la mejor tecnología de Ionización (Sin Químicos) 
  • Servicio de Internet
  • Estacionamiento vigilado
  • Parada de Autobuses a la puerta
  • Transportación Gratuita a las Ruinas
  • Cenotes a solo unos metros
  • Extensos Jardines
  • Ubicado entre las Ruinas y las Cuevas Sagradas de Balankanche
  • Tarifas entre $39 y $55 U.S. Dólares
  • Absolutamente su mejor opción en precio y calidad
  • Galería de Fotos

    Reserve Aquí

Ver Galeria


Qué Visitar En Chichén Itzá ?

Una de las experiencias más agradables es nadar en nuestra piscina ecológica especial que tiene un fondo de roca natural espléndido incluyendo agujeros y túneles creados por la madre naturaleza hace millones de años, sus cristalinas aguas son de características terapéuticas.

Cuando sea posible, comience su programa con la el espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá. Le dará la oportunidad de ver el hermoso cielo tapizado de estrellas junto con las pirámides Mayas iluminadas. Este espectáculo le servirá como introducción para la visita de día la mañana siguiente.

Las ruinas de Chichén Itzá son asombrosas, unas de las más grandes de México, esto significa la necesidad de por lo menos un día para ver todo, especialmente si usted desea evitar las muchedumbres del mediodía. Cuídese de los tours que le llevarían a la visita de las ruinas en la hora más calurosa del día. Le recomendamos ampliamente que permanezca al menos una noche así podrá ver las ruinas temprano por la mañana y por la tarde.

Las cuevas de Balankanche tienen formaciones naturales junto con los santuarios Mayas donde realizaban ceremonias religiosas, hay un río subterráneo al final de la gruta, famoso por los peces ciegos en su agua.

Ek Balam esta localizado aproximadamente 60 kilómetros de Chichén Itzá. Esta era una ciudad grande y próspera. Su arquitectura y fachadas son impresionantes.

Hay varios Cenotes en los cuales usted puede nadar como el que esta a 400 metros en frente del hotel en el parque Ik Kill (boletos de descuento disponibles en la recepción del hotel) o el cenote Dzitnup con formaciones naturales maravillosas solamente a 30 kilómetros de distancia.

Cómo Llegar Al Hotel Dolores Alba Chichén Itzá ?


Para agrandar haga click en el mapa

 

Si usted viaja por autobús (compre boletos aquí ),cualquier autobús de segunda clase le dejara gustoso en la puerta del hotel, hay uno cada hora a Mérida o a Cancún. El tiempo desde Mérida es 2 horas y desde Cancún es 3 horas. Si usted viaja en autobús de primera clase tiene que tomar un taxi al hotel cuando llegue a Chichén Itzá ($60 Pesos). Si usted va en coche estamos situados en el kilómetro 122 en la carretera libre 180. Estamos exactamente entre las ruinas y las cuevas de Balankanche. Nuestro hotel está situado en un lugar aclamado como un gran centro de recepción de energía cósmica.

GPS? N20 39.819 W088 32.927

 

Click en el mapa para Google


Ir a su Hotel Dolores Alba en Mérida   Ir a su Hotel Dolores Alba Hotel en Chichén Itzá   Haga Reservas aquí   Reserve Tours al mejor precio   Ir al Inicio

E-mail info@doloresalba.com

 

Hoteles Dolores Alba
Calle 63 No. 464 x 52 y 54.
Mérida, Yucatán, México 97000
Tel. (52) (999) 928-56-50 & (52) (999) 928-31-63

Politica de Privacidad